NUESTRA HISTORIA

Somos especialistas


El Instituto de Corazón de Querétaro fue fundado por cinco innovadores médicos cardiólogos, quienes conscientes de la problemática de salud en México así como en nuestro Estado de Querétaro, se comprometieron en el año 2004 para crear esta empresa privada, quienes invitaron a personal del ámbito cardiológico y áreas afines (Nefrología, Neurología, Medicina Interna, Neumología, Infectología, Cirugía, Angiología, Áreas críticas, Nutrición).

Desde entonces es reconocido como una empresa socialmente responsable y que aporta de manera significativa en la salud de los ciudadanos, ofreciendo servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación, enseñanza e investigación en el área cardiovascular; especialidades en: Cardiología de Adultos y Pediátrica, Hemodinámica e Intervencionismo, Electrofisiología y Arritmias, Rehabilitación Cardiaca y Prevención Secundaria así como cirugía cardiovascular, entre otras.

El Instituto de Corazón, se ha convertido hoy en día, en una clínica especializada ya establecida en el Mercado, gozando de alto renombre ya que ofrece los mejores servicios a sus pacientes y permanece siendo un centro de orgullo para los mejores especialistas del sector cardiológico como también de áreas afines además cuenta con la última tecnología para en equipo médico.

MISIÓN


Proveer a nuestros pacientes con la más alta calidad de cuidados cardiovasculares disponibles en el país.

VISIÓN


Ser el centro médico cardiovascular privado de mayor prestigio y reconocimiento a nivel nacional, con la tecnología médica más avanzada, el mejor servicio y excelencia en el mismo.

VALORES


-Honestidad

-Ética profesional

-Integridad 

-Profesionalismo 

-Actitud de Servicio 

-Trabajo en equipo 

-Calidez



Servicios


ESTUDIOS

Contamos con el equipo más moderno para la realización de estudios médicos especializados.


Ver más

CONSULTA

Para atención médica de padecimientos que permitan acudir de forma programada al Instituto.


Ver más


PROGRAMAS

Con el objetivo de apoyo en tratamientos, supervisión del progreso y reducción de riesgos de complicaciones.


Ver más

CLÍNICA DE INSUFICIENCIA CARDÍACA

Internamiento de pacientes a fin de establecer un diagnóstico y recibir tratamiento.


Ver más


TECNOLOGÍA E INSTALACIONES

La última tecnología al servicio de su salud

Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de punta para poder realizar estudios más certeros y de forma más eficiente.

Contamos con la última tecnología para la realización de estudios y análisis. Nuestro personal está comprometido con la clínica y tiene la firme convicción de realizar su trabajo con la mejor calidad.

Nuestros pacientes depositan en nosotros toda su confianza para atender las condiciones del corazón, y nosotros invertimos todo nuestro empeño por brindarles la mejor atención. Pues al final, su experiencia es nuestra mejor promoción.


UBICACIÓN

Prolongación Priv. Ignacio Zaragoza # 16-B 2° Piso Col. Centro.
Querétaro, Qro.


TELÉFONOS

(442) 216 2745 y 46
(442) 242 5068
(442) 242-64-35


EMAIL

informacionycitas@idecorazon.com.mx




Instituto de Corazón de Querétaro 2018.



Instituto de Corazón de Querétaro 2018.