Xavi Pascual se someterá a una revisión cardiaca en Barcelona

Xavi Pascual, exentrenador del Barça de baloncesto y actual técnico del Panathinaikos, no tendrá que ser intervenido del corazón aunque visitará a un especialista en Barcelona. Inicialmente se produjo un susto después de que la página web griega Sport 24 informara de una dolencia cardiaca que requería de un 'by pass'.

Xavi Pascual se someterá a una revisión cardiaca en Barcelona

nota3.jpeg

Xavi Pascual, exentrenador del Barça de baloncesto y actual técnico del Panathinaikos, no tendrá que ser intervenido del corazón aunque visitará a un especialista en Barcelona. Inicialmente se produjo un susto después de que la página web griega Sport 24 informara de una dolencia cardiaca que requería de un ‘by pass’.

Pascual, de 44 años, se sintió indispuesto el domingo pasado y fue hospitalizado en Atenas. Allí se le practicaron diversas pruebas que detectaron un problema cardiaco. Ayer martes fue dado de alta. En Barcelona, el técnico del campeón griego recibirá una segunda opinión que determine el alcance de su dolencia.

“Quiero agradecer a todo el mundo su interés por mí. He ido al hospital para hacer someterme a unas pruebas médicas, pero estoy bien. Seguiré con mis planes y mañana viajaré a Barcelona para la reunión de los entrenadores de la Euroliga. Gracias a todos por interesarse por mí”, declaró el entrenador catalán tras su salida del centro hospitalario.

Xavi Pascual comenzó a entrenar al equipo griego esta temporada 2016/17, en la que se ha alzado con la liga y la copa, tras desarrollar su carrera en el Barça, entre 2008 y 2016.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


¡ACÉRCATE A LOS ESPECIALISTAS!

Prevenir enfermedades cardiovasculares es una decisión de vida


UBICACIÓN

Privada Ignacio Zaragoza PTE # 16 II A Col. Centro.
Querétaro, Qro.


TELÉFONOS

(442) 216 2745 y 46

(442) 242 5068

(442) 242-64-35


REDES SOCIALES



Instituto de Corazón de Querétaro 2023



Instituto de Corazón de Querétaro 2024.